Chris Hemsworth habla sobre ‘Vacation’: ‘Mi personaje en la cinta es despreciable’ [VIDEO]

Este 29 de julio se estrena Vacation, película protagonizada por Ed Helms y Christina Applegate. Esta comedia está inspirada en el clásico de los años 80 del mismo nombre que fue estelarizada por Chevy Chase. Chris Hemsworth -el famoso Thor- también forma parte del elenco. Él interpreta a Stone Crandall, el guapísimo esposo de la hermana del personaje de Helms. Su interpretación ha recibido elogios de la crítica especializada y en este video el actor australiano afirma que su personaje es simplemente despreciable. ¡No te pierdas este clip lleno de entrevistas con los protagonistas!

RELACIONADO Llegó 1er trailer de ‘Vacation’ con Christina Applegate y Ed Helms

En esta nueva versión del cuento el personaje de Rusty (Helms) es ya un adulto hecho y derecho quien decide llevar a su familia a Walley World, para así poder revivir un viaje que realizó con sus padres cuando era pequeño…pero no todo sale como lo esperaba.

El largometraje fue dirigido por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, el dúo dinámico detrás de hilarantes cintas como Horrible Bosses. Charlie Day, Skylar Gisondo y Ron Livingston también forman parte del elenco.

No olvides que puedes ver Vacation desde este miercoles 29 de julio en todos los cines de Estados Unidos.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s