Drake: ¿Tan “exitoso” como The Beatles? (VIDEO)

Loading video...

¡Drake “started from the bottom” y ahora alcanza los mismos éxitos que la banda legendaria The Beatles! Pésele a quien le pese, Drake empató a los Beatles en tener 14 canciones actualmente en la lista de Billboard Hot 100, así como lo logró la agrupación británica en 1964.

Obviamente, nunca se podrá comparar a Drake con The Beatles porque pues el género es totalmente diferente pero eso no quita de que Drake sea bien recibido por el público pues para sus seguidores éste también es portador de mucho talento. El nuevo álbum que lanzó Drake el 12 de febrero “If You’re Reading This It’s Too Late” ayudó a que el interprete de “The Motto” alcanzara este récord pues varias de las canciones que se incluyen en la lista forman parte de ese disco, al igual que sus colaboraciones con otros raperos.

Algunas canciones de Drizzy incluidas en la lista son: “Only (Nicki Minaj ft. Drake, Lil Wayne, and Chris Brown)”, “Energy”, “Legend”, “10 Bands” y “6 Man”. En 1964, los temas eran completamente lo contrario “Can’t Buy Me Love”, “Twist and Shout”, “She Loves You”, “I Want to Hold Your Hand” y “Please Please Me”.

Ahora Drake y The Beatles siempre tendrán algo en común … ¿qué opinas?

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s