Natalie Martinez es sospechosa de un asesinato en “Secrets And Lies” (VIDEO)

Loading video...

La nativa de Miami de descendencia cubana empezó su carrera cuando Jennifer Lopez la contrató como modelo para su línea de ropa, desde ese entonces ha sido imparable convirtiéndose en una de las latinas más codiciadas en el mundo del espectáculo.

Antes de convertirse en una it-girl de la pantalla chica, Natalie Martinez apareció en varios videos musicales, entre ellos “Señorita” de Justin Timberlake y “Rain Over Me” de Pitbull ft. Marc Anthony.

Ahora está por comenzar una nueva serie con la cadena ABC “Secrets and Lies” junto a Ryan Phillippe -famoso por aquel papel de galán en la cinta “Cruel Intentions”- y Juliette Lewis – a quien podemos recordar por la cinta “Natural Born Killers”-, un show de misterio y suspenso donde todos los protagonistas se convierten en sospechosos de la muerte de un niño de cinco años. Natalie le da vida al personaje de Jess Mullen, madre del pequeño que ha sido asesinado. Nosotros nos sentamos con la actriz para que nos contara TODOS los pormenores de esta nueva serie de ABC.

“Todos vivimos en un vecindario donde Lewis es la detective a cargo del caso de asesinato y descubre secretos y mentiras que los habitantes del sitio han estado ocultando (…) Es una serie muy emocionante”.

“Secrets and Lies” se estrena este domingo 1ro de marzo a las 9pm.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s