Eiza González nos revela a qué se dedicaría si no fuera actriz y cantante [VIDEO]

Esta año, la actriz Eiza González forma parte de nuestra lista de ‘10 Latinos To Watch‘, con la que reconocemos a 10 latinos emergentes que se destacan en la industria del cine, la televisión y las distintas plataformas digitales en Estados Unidos.

Eiza, quien saltó a la fama en su natal México gracias a su rol protagónico en la telenovela Lola… Érase una vez, da pasos firmes en en mercado estadounidense con su papel protagónico en la serie From Dusk Till Dawn: The Series, del reconocido director Robert Rodríguez. En la primera del 2017 se estrena su próxima película, Baby Driver, dirigida por Edgar Wright. En este thriller cómico, la mexicana comparte crédito nada menos que con Jon HammKevin Spacey, Jamie Foxx y Ansel Elgort.

Durante una charla con nosotros, la también cantante de 26 años nos contó que luego de tomar clases de actuación con la veterana Patricia Reyes Spíndola supo que el séptimo arte era su llamado. “Cuando salí del taller, dije: ‘Eso es lo que quiero hacer toda mi vida’. Me encontré plena”, expresa la actriz, agregando que cuando actúa está en su “máximo esplendor como persona”.

Entérate cuál fue el primer empleo de Eiza, cómo fue su peor audición, en qué otra cosa trabajaría de no ser actriz, y a qué superhéroe le gustaría interpretar.

 

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s