Chris Pine nos revela por qué decidió protagonizar ‘The Finest Hours’, su más reciente cinta [ENTREVISTA]

Chris Pine y Casey Affleck protagonizan la más reciente película de Disney titulada The Finest Hours, la cual está basada en una historia de la vida real. Variety Latino tuvo el placer de entrevistar al elenco de esta cinta de acción que cuenta la historia de la misión de rescate más peligrosa que la Guardia Costera estadounidense ha tenido que enfrentar.

Pine nos reveló en exclusiva lo que más le atrajo del guión: “Fue el hecho de que es una historia real con personajes verdaderos que hicieron cosas extraordinarias. No eran superhéroes o seres encapuchados, sino personas que trabajan por cumplir y no para que la gente los admire”.

Además de estar repleta de acción, esta cinta también cuenta una historia de amor que dejó marcados a sus protagonistas: “Me enamoré de la relación entre Bernie y Miriam mientras filmábamos. Cada vez que terminábamos de hacer una escena Chris y yo nos decíamos, ‘Ay qué lindos'”, nos cuenta la actriz Holliday Grainger.

El elenco lo completan actores como Ben Foster, Eric Bana, Kyle Gallner y Rachel Brosnahan.

Recuerda que The Finest Hours, dirigida por Craig Gillespie, se estrena en cines este viernes 29 de enero, ¡no te la pierdas!

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s