Eduardo Yáñez de ‘Ladrones’: “Esta película ayudará a los norteamericanos que quieren aprender español” [ENTREVISTA]

Queda muy poco para el estreno de Ladrones, película que cuenta con un gran elenco latino y que cuenta la historia de un par de sujetos, interpretados por Fernando Colunga y Eduardo Yáñez, quienes jugarán a ser Robin Hood, devolviéndole a la gente pertenencias que les han sido robadas. Variety Latino se sentó con el elenco de esta cinta y averiguó todos los pormenores de esta gran producción.

El gracioso filme, dirigido por Joe Menendez, también tiene en su elenco a Oscar Torres, Jessica Lindsey y Vadhir Derbez. Este largometraje fue grabado en República Dominicana, usa el spanglish como idioma y toma algunos personajes de la película de 2007 titulada Ladrón que roba a ladrón.

Estos pillos tratarán de recuperar una serie de documentos robados a una familia que lucha por quedarse con sus tierras. Para lograr su objetivo el dúo deberá reunir a una serie de personas del pueblo, que no son muy expertas en robos, lo que da un resultado lleno de humor.

Ladrones se estrena el 9 de octubre en Estados Unidos.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s