Esai Morales de ‘From Dusk Till Dawn’: “Yo nunca había hecho el papel de un vampiro” [ENTREVISTA EXCLUSIVA]

La segunda temporada de From Dusk Till Dawn se estrena este martes 25 de agosto a través de El Rey Network. Variety Latino tuvo la oportunidad de entrevistar al actor Esai Morales, quien este año se suma al elenco. Hazle click al video para enterarte en exclusiva de todos los detalles sobre el nuevo personaje del actor de La Bamba.

VER TAMBIÉN Robert Rodriguez habla sobre el rol de Demi Lovato en ‘From Dusk Till Dawn’

Robert Rodríguez, fundador y presidente de El Rey Network, dirigió el primer episodio de la segunda temporada, que también cuenta con Danny Trejo y la participación especial de la cantante Demi Lovato. Trejo participó en la película original de 1996 en la cual está basada esta serie.

El show que contó con 10 episodios en su primera temporada, cuenta la historia de unos ladrones de banco, Seth Gecko y su violento hermano Richard “Richie” Gecko, interpretados por D.J. Cotrona y Zane Holtz. Al escaparse de la policía (Don Johnson y Jesse Garcia), los hermanos secuestran a una familia (Robert Patrick, Madison Davenport y Brandon Soo Hoo) y utilizan su van para cruzar la frontera hasta llegar a un club de strippers lleno de vampiros, entre los que se encuentran los personajes de Eiza González y Wilmer Valderrama.

From Dusk Till Dawn se transmite todos los martes a las 9 P.M. (Hora Estándar del Este) a través de El Rey Network.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s