Julia Roberts quiere venganza en nuevo teaser de ‘Secret in Their Eyes”

“La venganza es una madre”, esa es la poderosa frase que muestra el nuevo teaser de Secret In Their Eyes, película de suspenso protagonizada por Julia Roberts, Chiwetel Ejiofor y Nicole Kidman.

La cinta está dirigida por Billy Ray y se basa en el libro del argentino Eduardo Sacheri titulado El secreto de sus ojos.  El drama se centra en Jess (Roberts), una agente del FBI quien encuentra a su hija sin vida en un basurero. Luego de este amargo hallazgo la protagonista se embarca en un viaje lleno de ira donde hará todo lo posible para hacer que el responsable pague por su muerte.

Es acá cuando Ray (Ejiofor) y Claire (Kidman) -compañeros de trabajo del personaje de Roberts- entran en acción y juntos lucharán por hacer justicia, aunque esto no sea tan fácil como pensaban. El elenco lo completan Dean Norris, Michael Kelly, Zoe Graham y Lyndon Smith.

En 2009 la novela fue adaptada al cine y ganó el Premio Oscar a Mejor Película Extranjera en 2010. La turbulenta historia llegará a las pantallas de cine estadounidenses el 20 de noviembre.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s