Maluma nos habla de su nuevo disco: “El 50 por ciento es mi lado ‘pretty’ y el otro es mi lado ‘dirty'”

¿Pretty boy o dirty boy? ¡Esa es la pregunta del millón para Maluma y la que toda su fanaticada muere por saber! Ese también es el título de su nuevo disco que saldrá a la venta este viernes 30 de octubre. Variety Latino no pudo desaprovechar la oportunidad de hacerle esa misma pregunta al cantante colombiano quien se ha convertido en uno de los intérpretes de música urbana más populares en los últimos años.

Es tanta la algarabía que ha creado este cantante alrededor de este álbum, que sus 2.2 millones de seguidores en Twitter no pueden esperar para escuchar este nuevo disco que el mismo artista declaró haber hecho con mucho amor. “Pueden esperar un montón de historias narradas en un solo disco”, dijo el cantante que también aseguró que el álbum muestra los dos lados de su personalidad: “El 50 por ciento es mil lado pretty y el otro es mi lado dirty“.

Maluma no solo está celebrando la salida de su nuevo larga duración, el artista también está feliz por su reciente nominación al Latin Grammy en la categoría Mejor Interpretación Urbana por su canción “El Tiki”.

Pretty Boy Dirty Boy sale a la venta este viernes 30 de octubre, y si quieres asegurar tu copia, puedes pre-ordenarlo  aquí.

VER TAMBIÉN Déjate subir la temperatura por Maluma (VIDEO)

Mientras esperas la llegada de este nuevo álbum no te pierdas nuestra entrevista con Maluma dándole play al video de arriba.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s