Jorge Grenier: “No estamos limitados a nuestro origen o color de piel” [VIDEO]

Como parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos, Variety Latino ha creado “10 Latinos To Watch”, un reconocimiento a 10 hispanos emergentes que se destacan en la industria del cine, la televisión y las distintas plataformas digitales en Estados Unidos, esto como parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana.

Uno de los integrantes de la lista de este año lo es Jorge Grenier, productor ejecutivo de nada más y nada menos que la serie Jane the Virgin.

“Me dijeron ‘no’ cincuenta o cien veces, antes de que alguien en Hollywood me dijera ‘sí’. Muchas veces se rieron de mí por el proyecto de Jane the Virgin. La gente no creía en el proyecto, no creían el uso de las telenovelas para contar una buena historia. No creían en la trama porque les parecía algo demasiado fuera de lo común… Pero todos hemos visto hasta donde ha llegado este proyecto”, expresa el venezolano en entrevista exclusiva.

FOTOS Conoce a nuestros ’10 Latinos to Watch’ 2016 

Granier asegura que la diversidad en Hollywood es muestra de que “no estamos limitados a nuestro origen o el color de nuestra piel. Demuestra que no hay límites para nuestros sueños, y que todo es posible si nos enfocamos en lograrlo”, agrega.

Pero eso no es todo, si quieres enterarte de cómo Grenier conoció a la gran Oprah Winfrey, no dejes de ver el video en la parte superior de esta página.

VIDEO Melissa Fumero: “Si llegara a trabajar con Andy García, sería la más cool de mi familia” [VIDEO]

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s