Melissa Fumero: “Si llegara a trabajar con Andy García, sería la más cool de mi familia” [VIDEO]

Ha participado en series como Gossip GirlCSI: NYRoyal Pains. Ahora, Melissa Fumero es una de las protagonistas del sitcom Brooklyn Nine-Nine, de FOX. Es por eso que la actriz de origen cubano se encuentra entre nuestros ‘10 Latinos to Watch‘, nuestra lista de latinos que no puedes perder de vista.

FOTOS Conoce a nuestros ’10 Latinos to Watch’

¿Con qué actor la actriz de 34 años muere por trabajar? La respuesta le llegó sin pensarlo dos veces. “Decir esto es súper latino, pero para los cubanos él es el orgullo de la isla. Es un ícono. Toda mi vida he quiero trabajar con Andy García… Lo conocí en una ocasión, y aunque me emocioné mucho, mantuve la compostura. Pero, si llegara a trabajar con él, oficialmente sería la persona más cool de mi familia”, asegura.

VER TAMBIÉN Melissa Fumero: “Antes tenía que cambiar mi look para verme más latina”

Además, en el video la actriz  nos revela cuál fue su primer empleo y a qué se dedicaría si no fuera actriz. También nos dice qué consejo se daría a sí misma en sus años de adolescencia, nos habla de su característica más latina, y más.

No te pierdas el video.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s