Tina Fey y Margot Robbie de ‘Whiskey Tango Foxtrot’ evalúan qué tan guapos son los hombres del elenco [VIDEO]

Tina Fey regresa a la pantalla grande en Whiskey Tango Foxtrot, una cinta basada en el libro “The Taliban Shuffle”, en el que la periodista Kim Barker cuenta sus aventuras como corresponsal de guerra en Afganistán y Pakistan.

En la película vemos parte de las divertidas, y en algunos casos dramáticas, experiencias que Kim tiene que vivir al ser una periodista inexperta en un país totalmente ajeno, donde conocerá a Tanya (Margot Robbie), otra reportera quien es más que diestra que ella navegando la vida en Afganistán.

Las actrices tuvieron la oportunidad de vivir experiencias muy amenas para ellas en el set de grabación entre ellas disparar armas, pasear en helicóptero y formar parte de masivas explosiones, según nos contaron en esta entrevista exclusiva.

Además de interpretar a Kim en la película, Fey sirvió como productora de este filme, que a pesar de desarrollarse en Afganistán, fue filmado en Nuevo México.

“Muchas cintas se filman allí por tener paisajes similares a los de Afganistán. También tuvimos a una documentalista en Kabul que nos envió imágenes que usamos luego en la cinta”, aseguró Fey.

Aunque en la producción cinematográfica se tomaron algunas libertades creativas para crear mayor impacto en la audiencia, Barker aseguró que hay muchas cosas que realmente son fieles a su historia, como las locas fiestas que se realizaban en la casa donde vivían los periodistas en Afganistán.

“Viví en un lugar llamado “the fun house”, donde hicimos muchas fiestas locas, también disparé armas junto al futuro fiscal general de Afganistán”, aseguró la comunicadora.

No te pierdas la entrevista completa y descubre lo que piensan las famosas de esta cinta sobre los actores de Whiskey Tango Foxtrot mientras usan una divertida escala de “guapura” que fue parte del guión del filme.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s