Visitamos las oficinas de Pixar y entrevistamos a los latinos que trabajaron en ‘The Good Dinosaur’ [ENTREVISTA EXCLUSIVA]

La historia del dinosaurio llamado Arlo llegará a la pantalla grande este 25 de noviembre cuando se estrene The Good Dinosaur. Variety Latino visitó las instalaciones de Pixar en San Francisco, California para conocer a los directores técnicos de origen latino detrás de esta cinta, entre ellos Alonso MartínezEsdras Varagnolo, quienes nos contaron en exclusiva lo emocionante que fue formar parte de esta gran producción.

“Esta es una historia para aprender a tener confianza en ti mismo y a la misma vez saber cómo confiar en otra gente que te puede ayudar a enfrentar obstáculos”, nos cuenta Martínez quien lleva años trabajando para la famosa compañía de películas animadas.

The Good Dinosaur cuenta la historia de Arlo (Raymond Ochoa), un dinosaurio muy temeroso que se pierde luego de que las olas de un río lo separan de su padre. Luego de esta catástrofe en su vida Arlo conoce a Spot, un niño aventurero que no le teme a nada ni a nadie. Ambos personajes tendrán que enfrentar el mundo juntos mientras tratan de superar sus miedos.

La misión de Arlo será regresar a su casa con su madre y hermanos. Sin embargo la travesía no será nada fácil pues se topará con retos que pondrán a prueba su valentía.

The Good Dinosaur, dirigida por Peter Sohn, promete convertirse en uno de los filmes favoritos durante esta temporada navideña.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s