Variety Latino en Primer Impacto: Jackie Guerrido habla de Jamie Foxx, Jennifer López y más [VIDEO]

Este miércoles 20 de enero de 2016 Jackie Guerrido presentó las noticias que están en boca de todos en el segmento de Variety Latino en Primer Impacto.

El mundo amaneció hablando de Jamie Foxx, quien tuvo las agallas de salvar a un conductor de un automóvil en llamas que se estrelló frente a su mansión. Si quieres enterarte de todos los detalles de esta heroíca jugada del protagonista de Ray, ¡no te pierdas nuestro video!

En otras noticias, Jennifer López está por arrancar su residencia en Las Vegas, Nevada esta noche en el teatro Axis, recinto de conciertos ubicado en el hotel Planet Hollywood. La cantante de ascendencia puertorriqueña deleitará al público con sus mejores temas y con sus incomparables movimientos de cadera, no te pierdas los adelantos que Guerrido tiene preparados para ti en este clip.

¿Eres fanático del Oscar? Entonces dale seguimiento junto a Jackie a la discusión que tiene a Hollywood de cabeza: la falta de diversidad en las nominaciones de estos galardones. En el video la animadora menciona los últimos artistas que se han manifestado sobre esta polémica como Lupita Nyong’o y George Clooney.

VER TAMBIÉN Nuevo tráiler de ‘Suicide Squad’ presenta a los peores “héroes” en la historia

Por último te dejamos con el más reciente tráiler de Suicide Squad, película protagonizada por Jared Leto, Will Smith, Cara Delevingne y Margot Robbie.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s