La cartelera del fin de semana: ‘Alice Through the Looking Glass’, ‘X-Men: Apocalypse’ y ‘Holy Hell’

Llegó el fin de semana, lo cual es sinónimo de la llegada de nuevas películas a las salas de cines de Estados Unidos. Por esa razón, aquí te ofrecemos un repaso de los estrenos que no te puedes perder.

Alice Through the Looking Glass, la secuela de Alice in Wonderland, llega con nuevo director ya que Tim Burton le cedió su silla a James Bobin. Esta entrega vuelve a reunir a Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Rhys Ifans y Helena Bonham CarterSacha Baron Cohen se une al elenco como el villano de la historia.

Por otro lado, Marvel apuesta a su ya famoso grupo de mutantes, con una nueva entrega de X-Men. Esta vez es el turno de X-Men: Apocalypse, la octava película de la saga y la cual cuenta la historia de Apocalypse, el mutante más poderoso de todos (tanto así que se considera así mismo como inmortal). Este villano, interpretado por Oscar Isaac, busca crear un nuevo orden mundial.

Finalmente, no te puedes perder el documental Holy Hell. Producido por Jared Leto, este proyecto presenta el negocio que puede llegar a representar la religión.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s