Julión Álvarez nos revela qué es lo más loco que han hecho sus fans [VIDEO]

Julión Álvarez es uno de los representantes más importantes actualmente en lo que respecta al género regional mexicano, mucho se escribe sobre él, acerca de su música y sobre sus andanzas como artista, es por ello que Variety Latino buscó darle la vuelta a la moneda para poder averiguar más cosas del hombre que se esconde detrás del artista.

Para esta misión sometimos al cantante a una serie de divertidas preguntas para saber, entre otras cosas, qué comería por el resto de su vida si solo tuviese la opción de elegir un platillo, qué desayunó antes de la entrevista, qué es lo más loco que ha vivido con un fan, donde confesó que le han tirado ropa interior en sus conciertos, y muchas otras interrogantes cuyas respuestas podrás encontrar en el video de arriba.

¿Qué otras cosas aprendimos en compañía del intérprete de “El amor de su vida”? Pues bastante. El cantante nos recomendó que para cualquier resaca la mejor cura es tomarse un refresco y también nos reveló cuál es su canción favorita de su más reciente producción discográfica, Mis ídolos, hoy mis amigos!!!

Álvarez encabezó titulares recientemente por unos comentarios que muchos catalogaron de misóginos, donde el intérprete señaló que lo que más le atrae de una mujer es que “le guste agarrar el trapeador”.

En materia musical, Julión tiene unos cuantos conciertos que ofrecerá en Estados Unidos. Uno de estos recitales está a la vuelta de la esquina, se llevará a cabo el 16 de julio en The Forum, un multideportivo ubicado en Inglewood, California.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s