Revive el segmento de Variety Latino en Primer Impacto

Como todos los miércoles, Variety Latino se deja sentir en el programa de la cadena Univision, Primer Impacto. Esta semana la reportera Jackie Guerrido fue la encargada de presentar al público algunas de las noticias que más han dado de qué hablar.

VER TAMBIÉN 16 famosos que se han declarado en bancarrota [FOTOS]

Por si te perdiste el segmento, aquí te ofrecemos un resumen:

Brad Pitt llegó al rescate de una niña que estaba a punto de ser aplastada por un grupo de fanáticos del actor, quienes querían conocerlo. Cuando Pitt vio que la pequeña se encontraba en peligro, la cargó y la sacó del tumulto de personas.

Por otra parte, este miércoles se reportó que Kanye West recibió una demanda por parte de un músico de origen húngaro, quien alega que el artista usó parte de una de sus canciones sin su permiso.

Mientras tanto, Nacho, del dúo Chino y Nacho, pidió ayuda al gobierno venezolano para jóvenes con VIH. “Ustedes tienen en sus manos la posibilidad de ayudarlos, se los pido de corazón, como hermano”, expresó el cantante a través de su cuenta de Instagram.

Durante la intervención en Primer Impacto, Guerrido resaltó también las vacaciones de Ricky Martin y su novio en Puerto Rico, el nuevo proyecto de arte de Shia LaBeouf, y la respuesta de Jay Z a las canciones de Beyoncé (las cuales insinúan que este le fue infiel).

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s