Antonio Jaramillo dice que para los latinos en Hollywood “la lucha es diaria” [VIDEO]

Antonio Jaramillo, quien forma parte de la serie Shades of Blue (protagonizada por Jennifer López), opinó que aunque al día de hoy los latinos tienen más oportunidades en la industria del entretenimiento, los siguen encajonando en personajes estereotipados.

“Hay más oportunidades”, dijo a Variety Latino el artista original de Tijuana, México. Luego continuó: “Sigue el reto, no es fácil… La lucha es diaria. Uno piensa que [hoy] las cosas serían un poco más fáciles, pero la verdad es que no. Los papeles siguen iguales. Uno tiene que pelear un poco con la industria porque nos ven que de una manera que ya no”.

Asimismo, el actor de series como DallasDevious Maids, señaló que está en las manos de los actores el cambiar poco a poco los papeles que les otorgan. Por ejemplo, “si te dan trabajo de un matón”, debes encontrar “momentos en que le puedas poner un poco de amor, dulzura o sentido del humor, para que vean que podemos hacer muchos papeles diferentes”.

VIDEO: Eiza González: “Si queremos igualdad, tenemos que vernos como iguales a los demás” 

Jaramillo conversó con nosotros durante la alfombra roja del evento “10 Latinos to Watch”, una iniciativa creada por Variety Latino para destacar el trabajo de hispanos emergentes que sobresalen en la industria del cine, la televisión y distintas plataformas digitales en Estados Unidos.

 

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s