Eugenio Derbez le tiene un regalo a los que asistan a la ceremonia de su estrella en Holllywood [VIDEO]

Eugenio Derbez finalmente recibirá su bien merecida estrella en el Hollywood Walk of Fame este miércoles 10 de marzo. Para el actor y director mexicano esto es un gran logro.

“Quiero compartir todo esto con mi gente”, contó el actor y director.

En este evento tan especial Derbez estará acompañado por su familia, entre ellos sus hijos Aislinn, José Eduardo y Vadhir. Su esposa Alessanda Rosaldo también estará presente. Los encargados de presentarlo serán la actriz Karla Souza, Rob Schneider y otras celebridades. ¡Haz clic arriba para ver te enteres del regalito que te dará Derbez si asistes a la ceremonia!

El director de Instructions Not Included tiene varios proyectos en puerta. El actor protagonizará y dirigirá la película Ponce, la comedia dramática sigue la historia del explorador español Juan Ponce de León y su legendaria búsqueda por la fuente de la juventud. Por si fuera poco, también firmó un acuerdo con Universal para hacer dos series de televisión en inglés.

Próximamente lo veremos en la cinta Miracles from Heaven junto a Jennifer Garner y Queen Latifah, en la cual interpreta al Dr. Nurko, uno de los pediatras más importantes del país y de los pocos que han tenido éxito tratando un mortal padecimiento que sufre la hija de la protagonista. La película se estrena en cines estadounidenses el 18 de marzo.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s