Espinoza Paz nos enseña pasos de baile y nos cuenta quien es su amor platónico [ENTREVISTA EXCLUSIVA]

El cantante Espinoza Paz conversó con nosotros sobre su pueblo, Sinaloa, México, como le gustan las mujeres y qué es lo más caro que ha comprado, entre otras cosas. Sobre lo último, confesó que ha invertido bastante en su estudio que tiene por nombre ESPI 10.29 Studios y que es uno de los más grandes de Latinoamérica: “Usted, el día que quiera hacer su disco de banda, yo se lo puedo hacer ahí”.

Pero no solo eso, porque el cantautor además nos enseñó unos pasos de baile por su nuevo tema “A Veces”, “Queríamos subir por primera vez algo bailable”, contó el músico y agregó: “Me encanta bailar”.

También Espinoza Paz nos reveló quién es su amor platónico y se trata nada más ni nada menos que de Ronda Rousey y entre Jennifer Lopez o Kim Kardashian dijo preferir a la primera. “Eso ni se pregunta”, explicó. Pero aunque no lo crean no son las mujeres lo que lo hacen perder la cabeza a esta artista, si no que las cosas no salgan bien.

No te pierdas el divertido video con la entrevista exclusiva con este cantautor haciendo click arriba.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s