El elenco de ‘My Big Fat Greek Wedding’ nos dice cómo organizar una boda latina perfecta [Entrevista Exclusiva]

La segunda entrega de My Big Fat Greek Wedding se estrena este viernes en Estados Unidos. La secuela llega 14 años después de la original y al parecer ofrecerá un humor muy similar a la cinta independiente estrenada en 2002. Es por ello que Variety Latino vistió a Stephanie Bradford con un velo de novia para que se sentara frente al elenco de la cinta, quienes orientaron a la animadora a planificar su hipotética gran boda latina.

Entre los entrevistados están Nia Vardalos, Joey Fatone (a quien puedes escuchar hablando español en el clip), John Corbett y Andrea Martin, quienes discutieron junto a Bradford los platillos que no deben faltar en una ceremonia de este tipo, la banda que debería tocar en la celebración, e incluso el país latinoamericano donde debería hacer su fiesta.

Si quieres enterarte de todas las respuestas que brindó el elenco no dejes de ver el video de arriba.

My Big Fat Greek Wedding 2 está dirigida por Kirk Jones, el guión estuvo a cargo de Vardalos, y podrás verla a lo largo y ancho de Estados Unidos desde este 25 de marzo en tu sala de cine más cercana.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s