Descubre qué tanto se conocen entre sí Chino y Nacho [Entrevista Exclusiva]

El dúo de música urbana conocido como Chino y Nacho visitó los estudios de Variety Latino y mientras estuvieron acá no perdimos la oportunidad de divertimos con ellos poniendo a prueba qué tanto se conocen entre sí.

“En qué año corte las trenzas de mi cabello”, fue la primera cosa que le preguntó Chino a su compañero. “2013”, respondió Nacho. “No. 2011. ¡Fallaste!”, exclamó Chino en ese momento.

La entrevista se pone aún más graciosa cuando los artistas tratan de averiguar qué es lo que más le molesta al otro, lo que más extrañan de Venezuela, su país natal, el momento más embarazoso de sus carreras y muchas preguntas más. ¡Si eres fanático de estos dos artistas no puedes perderte el video de arriba!

VER TAMBIÉN Nacho explica cómo logró resolver la anulación de su pasaporte [VIDEO]

Si quieres más de Chino y Nacho en tu vida también puedes ver nuestra otra entrevista donde le piden la renuncia a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, hablan sobre su colaboración con Daddy Yankee y hasta donde revelan si Chino tiene planes de seguir actuando luego de haber hecho El Malquerido, película que cuenta la historia de Felipe Pirela, un importante bolerista venezolano. ¿Quieres ver cuál fue su respuesta? Haz clic aquí.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s